XtraBrut - Portal Interactivo
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empezar con un negocio
#1
Laura Cattano pasó de trabajar en un restaurante a manejar un negocio propio en menos de un año y gastó ‘casi nada’ para arrancar.
 
¿Cuál fue el mayor costo de su startup? Cambiar su computadora vieja y gastar poco más de $4,000 parea establecer su negocio. Desde entonces, la lista de clientes para el servicio profesional de organización de Cattano ha llegado a los miles gracias a que muchas revistas de modas han hablado de su caso de su empresa.
 
 “Mi consejo es simplemente atreverse a emprender”, dice Cattano. “Empezar un negocio no es fácil. Requiere mucho trabajo, pero si tu te lo tomas en serio, el resto del mundo también lo hará”.
 
“Pregúntate ‘¿Cuál es mi pasión?’”, aconseja la coach de carrera y vida Deborah Brown-Volkman. “Las personas quieren controlar sus carreras, por lo que iniciar una empresa de bajo costo les da la posibilidad de hacer pruebas antes de ‘lanzarse al ruedo’ por completo”.
 
Si estás buscando abrir tu propio negocio, los expertos recomiendan que pienses en las habilidades que tienes. Aquí hay algunas ideas para comenzar a emprender:
 
1. Tutor
Si tienes la habilidad de enseñar, úsala. Puedes dar clases de regularización en tu casa o en la de tus estudiantes.
 
2. Caminante de perros
¿Amas a las mascotas y hacer ejercicio? Pasear perros es una idea de negocio muy sencilla que puedes arrancar después de la escuela o el trabajo con los perros de tus familiares y amigos.
 
3. Organizado profesional
Si tienes la capacidad de transformar el caos en limpieza, puede comenzar un negocio que ayude a los demás a deshacerse de las cosas acumuladas en sus casas.
 
4. Estilista de moda
Puedes empezar estilizando a algunos amigos antes de una fiesta para que después ellos les digan a otras personas de tus servicios. Pronto tendrás un negocio de moda que te puede servir para ganar experiencia para otros emprendimientos.
 
5. Traductor
Emprendedores bilingües, este negocio es para ustedes. Ya sea que tomes los proyectos de personas que ofrecen para freelancers en la red, te acerques a compañías o startups que busquen hacer conexiones en el extranjero o contactes a casas editoriales, hay muchas oportunidades de emprender con los servicios de traducción.
6. Fotógrafo
Si eres un padre que se queda en casa pero que tiene habilidad para captar imágenes, puedes crear retratos semiprofesionales para los eventos de las personas de tu vecindario.  El truco en esta idea de negocio es que probablemente tendrás que invertir en una buena cámara, un tripie y equipo. Sin embrago, esto puede ser una gran inversión para un negocio más grande en el futuro.
 
7. ‘Resolvedor de pendientes’
Muchas personas no tienen el tiempo de cumplir con sus tareas diarias (como ir al banco, hacer las compras, llevar la ropa a la tintorería). Iniciar un negocio de personas que se encarguen de esto de manera profesional puede ser interesante.
 
8. Escriba
Hay mucha información que necesita ser transcrita, desde entrevistas en audio y video hasta discursos. Si eres buen mecanógrafo con algunas horas extra y una computadora, puedes emprender un servicio de este tipo.
 
9. Escritor freelancer
Las compañías de contenido y sitios web necesitan buen contenido en grandes cantidades. Considera empezar un negocio como un escritor independiente. Estos creadores de contenido típicamente son pagados por proyecto o por nota, por lo que tus ganancias pueden variar.
 
10. Creador de joyas
Estas personas hacen dinero por proyecto, no por grandes horas de trabajo. Hay plataformas como Etsy donde puedes vender tus creaciones por muy buen precio.
 
11. Vendedor de Avon o Tupperware
Los representantes de ventas independientes no tienen que preocuparse de crear una marca, producto o estructura de negocio. Si te gusta hablar con la gente, este negocio social podría ser para ti. Las ganancias varían según la compañía a la que te afilies y la cantidad de ventas que cierres.
 
12. Artista de maquillaje
Si tienes experiencia en esta área, puedes iniciar tu propio negocio preparando a las personas para citas importantes. Considera invertir en una clase o programa de certificación si no eres un experto.
 
13. Asistente virtual
Los emprendedores jóvenes pueden iniciar su propio negocio haciendo todo lo que se requiere de un asistente, solo que vía internet o por teléfono.
 
14. Chef personal
Arremángate y saca las especias. Un negocio culinario personal donde seas el cocinero de fiestas privadas puede ser una buena fuente de experiencia antes de intentar una empresa de alimentos más estructurada.
Gracias dadas por:
#2
Piensa cuál será tu negocio

Este paso lo tienes claro: si quieres iniciar un negocio, debes tener una idea de cuál va a ser. Sin embargo, hay muchas personas que aunque tienen claro que desean iniciar una actividad de este tipo, no saben bien a qué dedicarse.

Yo no puedo decirte cuál es el negocio ideal para ti aunque me digas qué cosas son las que te apasionan o en qué tienes buenos conocimientos. Eso es una decisión exclusivamente tuya.

Pero lo que sí puedo hacer es darte algunos consejos para aclarar tus ideas.

Para crear un emprendimiento exitoso, debes combinar 3 factores importantes: algo que te guste, algo que conozcas o sobre lo que ya tengas habilidades, y algo que sea interesante para los demás.
Gracias dadas por:
#3
Hoy en día muchas personas crean negocios pero no todas alcanzan a sacarlos adelante.
Gracias dadas por:
#4
Puede ser que algún día me atreva a abrir un negocio. Por ahora me conformo con el tema de trading https://www.avatradeportuguese.com/tradi...tatrader-4 Este bróker es buenísimo. Se trata de mt4 que explica bien a los principiantes, qué pasos hay que seguir para obtener éxito.
Gracias dadas por:

Salto de foro:
Comment Form is loading comments...