XtraBrut - Portal Interactivo
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una plataforma online para aprender mecanografía
#1
La mecanografía es una habilidad poco entretenida. Para hacerla más amena, Kluppy propone una plataforma online disponible en tres idiomas. Está basada en la gamificación y combina videotutoriales y ejercicios prácticos que los alumnos practican en función de su ritmo de aprendizaje.
Que los alumnos aprendan a mecanografiar mejor, más rápido y de forma divertida. Este es el objetivo de Kluppy, una plataforma online disponible para los colegios que plantea a los estudiantes diferentes retos que deben superar para avanzar en su aprendizaje. Además, les ayuda a mejorar las capacidades de su lenguaje y escritura digital. Otra característica que la define es que utiliza la gamificación como herramienta para que el alumnado mejore y logre una mayor velocidad cuando sus dedos estén frente a un teclado.
Gracias dadas por:
#2
Creo que hoy en día todos debes saber mecanografiar para tener un nivel de vida alto, ya que todos los trabajos están relacionados con un computador.
Gracias dadas por:
#3
Consejos para el éxito:
Mientras practica mecanografía - no mire el teclado - ni siquiera un vistazo rápido! mire solamente hacia la pantalla.
La posición básica de los dedos se puede encontrar fácilmente sin mirar el teclado - sienta los relieves en las teclas 'F' y 'J'.
Al principio, los tutoriales de mecanografía practican letras solamente, no deletreo de las palabras. A medida que vaya conociendo las teclas, se utilizarán palabras y frases "reales".
Esta es la única manera de aprender a mecanografiar correctamente. Recuerde examinar periódicamente su velocidad de tecleado. Con nuestras pruebas de mecanografía puede comprobar el progreso tanto de la velocidad como de la precisión durante el tecleado. El número de palabras por minuto (WPM) indica su nivel de mecanografía. Si está insatisfecho con sus resultados - vuelva a los tutoriales de mecanografía y continúe practicando.
Gracias dadas por:
#4
Yo conozco un buen sitio donde uno puede aprender a mecanografiar en un grupo de 10 personas apróximadamente. La forma del aprendizaje es muy interesante y eficaz. Además, uno puede conocer gente nueva. Este es el sitio http://www.ratatype.es/learn/groups/ ¡Un saludo!
Gracias dadas por:

Salto de foro:
Comment Form is loading comments...